El Peñaranda se impone a La Granja y cree en la salvación en Tercera

Los morados vencieron por 2-1 con goles de Lolo y Edu

El Peñaranda se impone a La Granja y cree en la salvación en Tercera
El Peñaranda se impone a La Granja y cree en la salvación en Tercera

Partido marcado en rojo por el Peñaranda. Y que acabó significando tres puntos. Los morados vencieron por 2-1 a La Granja en el Municipal Luis García en el duelo aplazado y se colocan a siete puntos de la salvación en la Tercera División.

El Peñaranda salió de inicio con Miguel Ángel en la portería; Villardón, Rubén, Antonio y Lolo en la zaga; Aitor, Luis, Edu y Jorge Mateos en la medular; y con Manu y Adrián como jugadores más adelantados.

El arranque de los de Peque fue poderoso. A los diez minutos, Jorge Mateos probó fortuna pero su disparo acabó en córner. Y, mediada la primera mitad, Lolo soltó un zapatazo imparable al fondo de las mallas para adelantar al Peñaranda.  Los morados querían más y Manu González y Jorge Mateos tuvieron ocasiones para hacer el segundo. Además, De Frutos tuvo que entrar por Adrián en la primera parte.

El descanso durmió a los de Peque. Nada más empezar la segunda parte, penalti a favor de La Granja. Pero Miguel Ángel, salvador, evitó el gol con una gran intervención. Diez minutos tardaron los morados en aparecer en el área rival. Fue otra vez con un veloz Jorge Mateos. El extremo vería recompensado su esfuerzo y su gran partido con una asistencia de gol. Fue a dieciocho minutos para el final cuando le sirvió en bandeja el 2-0 a Edu.  

Pero no tuvo un final plácido el Peñaranda. Los visitantes recortaron a cinco minutos para el final y los de Peque tuvieron que sufrir para tres puntos que les hacen soñar con la salvación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído