El pasado jueves se dio el pistoletazo de salida a la pretemporada del Peñaranda, que ya ha realizado dos entrenamientos a las órdenes de Juanpi, que sustituye en el banquillo a Peque. El ex técnico de los juveniles no es la única cara nueva de un equipo muy renovado en el que únicamente continúan Juanje, Jota, Jony, Pablo, Sergio y Redon. Además regresan a Peñaranda ex jugadores como Justi, Fernando, Toñito, Gonzalo, Guille, Salva y Juan, y suben a la primera plantilla cinco juveniles.

Juanpi, que afronta la temporada “con mucha ilusión” después de haber jugado trece años en el club y llevar entrenando oros nueve, asegura que tiene “una plantilla muy joven y humilde, con la mayoría de gente de la zona de Peñaranda”. Por ello el objetivo “a corto plazo es hacer grupo”, y llegar al mes de septiembre “en buena forma para ser competitivos en esta categoría tan dura”.

Para conseguir comenzar la competición en el mejor momento posible se ha planificado una pretemporada con seis encuentros. El primero de ellos tendrá lugar el próximo sábado 9 de agosto contra el Béjar, que visita el Luis García al igual que harán posteriormente el Valladolid de Liga Nacional (22 de agosto), el Salmantino Regional Juvenil (31 de agosto), y el Peñaranda juvenil (3 de septiembre). Lejos de la localidad el club se medirá al Salmantino (15 de agosto en Galindo y Perahuy) y Santa Marta Liga Nacional (28 de agosto en el Alfonso San Casto). Además, con motivo de la visita del Liga Nacional del Valladolid también visitará el Luis García el cadete pucelano, que jugará contra los juveniles del Peñaranda.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído