El CD Peñaranda recibe este sábado, a las cuatro de la tarde, al Atlético Astorga en el Municipal Luis García. El conjunto morado no pudo disputar la jornada anterior por positivos en su rival: La Virgen del Camino.

Los de Peque cuenta con solo un punto en el casillero y necesitan reaccionar de forma inmediata. El técnico morado no podrá contar con el centrocampista Pablo Gómez, que sigue recuperándose de una lesión.

"Es una sensación rara para nosotros. Tenemos necesidad de sumar los tres puntos. El Atlético Astorga es muy complicado y va a ser difícil ganarles pero vamos a trabajar al cien por cien para sumar los tres puntos", explica Chechu Álvarez en SALAMANCA24HORAS.

El zaguero Antonio Paz reconocía que esta semana han podido recargar pilas: "Nos ha vneido bien no jugar el fin de semana pasado para descargar las piernas y recargar pilas. Tenemos que salir a por los tres puntos. Es un partido vital y hay que ganar en casa. Es clave dejar la portería a cero y aprovechar las oportunidades".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído