Peñaranda reúne a Lorena Martín Martín, Daniel Martín Anaya y Mario García Romo en una «Noche de campeones»

En la charla los deportistas salmantinos han contado su experiencia en una inicitiva que inauguraba el programa de las fiestas 2021 de Peñaranda

Lorena Martín Martín, Mario García Romo y Daniel Martín Anaya durante la charla organizada en Peñaranda
Lorena Martín Martín, Mario García Romo y Daniel Martín Anaya durante la charla organizada en Peñaranda

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha reunido este martes a los atletas Lorena Martín Martín y Mario García Romo, junto a arquero salmantino Daniel Martín Anaya, en una charla moderada por Pedro José Pérez, y en la que los deportistas han compartido sus experiencias y vivencias. 

Bajo el título de «Noche de campeones» los tres deportistas han contado cómo han vivido estos meses de pandemia y cómo han podido mantener vivas sus pasiones a pesar de las restricciones. Además, durante la charla también se han referido a sus inicios en el deporte y a su visión sobre la práctica deportiva. 

Los tres deportistas salmantinos cuentan con un importante palmarés que les ha colocado a las puertas de los juegos olímpicos de Tokio, como se ha puesto de manifiesto durante la charla. El encuentro se ha celebrado al aire libre en el parque infantil La Huerta, ante un centenar de personas, muchos de ellos jóvenes, que han mantenido el distanciamiento social y el uso obligatorio de mascarilla. 

Esta «Noche de campeones» ha estado organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte desde la Concejalía de Deportes. Con esta actividadse ha inagurado el programa de las fiestas 2021 de Peñaranda. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído