El Peñaranda de Bracamonte, con apenas días de trabajo, superó en un buen encuentro al Santa Marta este miércoles. El partido estuvo bastante disputado y con los de Peque sabiendo manejar sus tiempos, aprovechando sus virtudes y tapando bien el movimiento de balón, plano y sin ideas de los trastormesinos.

Dela fue el encargado de abrir el tanteador tras un robo a Jaime, gol que ayudó para que los peñarandinos continuaran con el manejo del encuentro, llegando incluso a ponerse 2-0 con un tanto de Luis a pase de Marcial. Los rojiblancos empujaron algo más tras ese tanto y recortaron ventaja, yéndose 2-1 al intermedio.

En la segunda parte, el Santa Marta, con más trabajo en esta pretemporada, consiguió mover el balón y llevar su posesión, pero la verticalidad era nula y desde el banquillo llegaban pocas soluciones. Quedó claro que si Mario no tiene más recurso y se ciñe a la temporada pasada, el Santa Marta sufrirá.

Y por ello, quitando alguna ocasión puntual, los de Peque certificaron finalmente su victoria con el 3-1 definitivo, anotado de nuevo por Dela tras un rechace. Un marcador que da alas a los de Peque en el inicio de pretemporada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído