De manera muy diferente llegaban a uno de los últimos derbis de la temporada Peñaranda y Carbajosa. Los primeros necesitaban la victoria para asegurar su presencia una temporada más en la Primera Regional, mientras que los segundos únicamente peleaban por los tres puntos. Sin embargo, los visitantes no lo pusieron nada fácil, y pudieron hacer crecer su casillero en un partido del que se marcharon enfadados.

Durante la primera mitad los intentos del Peñaranda se basaban en el juego directo, colgando balones a través del portero Montero o de sus defensas. Esto, unido a la imprecisión en los pases de sus rivales, provocó numerosos choques, uno de los cuales obligó a Pablito a dejar el partido por una brecha en la cabeza que le llevó directamente al hospital. Fran, con quien se dio el golpe, también recibió puntos de aproximación en una ceja.

Tras el descanso el Carbajosa regresó mucho mejor, y tuvo la opción de decidir el partido a su favor. Montero cometía un penalti que además provocaba su expulsión, pero el disparo de Pablo se iba fuera. El encargado de defender la puerta del Peñaranda fue el cadete Raty, aunque la diferencia de edad no solo no se notó, sino que se convirtió en uno de los protagonistas del encuentro, con dos auténticos paradones. Además, Omar aprovechaba una falta lateral para adelantar a los suyos, en una acción doblemente protestada por el Carbajosa, que reclamó un empujón del jugador local. Por si fuera poco, Rivas se revolvió después de recibir una falta, e igualaba numéricamente el partido al ser expulsado por una presunta agresión.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído