​Las peñas del Salamanca CF UDS se concentrarán este martes frente al palco del Helmántico para que Lovato “venda el club”

A través de un comunicado oficial las peñas del Salamanca CF UDS han decidido pedir a Lovato que se marche. La concentración tendrá lugar este martes a las 18:00 horas frente al palco del estadio Helmántico. 

 Salamanca CF UDS   Rayo Majadahondaefd1ff0b cca3 4f8b bd9f e15df7ce5085
Salamanca CF UDS Rayo Majadahondaefd1ff0b cca3 4f8b bd9f e15df7ce5085

Las peñas del Salamanca CF UDS han dicho basta. Están cansados de la situación por la que está pasando el club y tienen un objetivo claro: Lovato.

En el comunicado las peñas aseguran que están hartos “de sus promesas incumplidas, de los cambios constantes de entrenador, de los impagos, del infame espectáculo que vemos cada semana en el campo, de ser la parodia del fútbol español”.

Por ese motivo, este martes se concentrarán en el estadio Helmántico. En concreto lo harán a las 18:00 horas frente al palco para pedir a quien están “eternamente agradecidos” que se vaya del club. “Dijo una vez que se marcharía cuando la afición lo pidiera y está claro que ese día ya ha llegado. Por ello, pedimos que cumpla por primera vez con su palabra y que venda el club a alguien que sí crea en él y lo haga crecer”.

Esta concentración llega después del mal inicio liguero del equipo salmantino que ya le llevó a cambiar de entrenador y a protagonizar situaciones extradeportivas que han hecho daño al vestuario. El último resultado dejó una nueva derrota ante el Zamora que hace que el equipo perteneciente a Lovato se sitúe como el último de su grupo con solo tres puntos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído