'Penúltimo' tren para el Salamanca CF UDS para aferrarse a la salvación

Los de Antonio Calderón reciben al Arenteiro este domingo en el estadio Helmántico

Manín, en el choque ante el Pontevedra | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Manín, en el choque ante el Pontevedra | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

El Salamanca CF UDS se encuentra obligado a ganar este domingo al Arenteiro. No vale ninguna excusa. Ni césped, ni arbitrajes. Tan solo la mejora de un equipo que está penúltimo en Segunda RFEF y tan solo ha anotado seis goles. Enfrente, otro equipo en descenso. El Arenteiro comparece en el estadio Helmántico este domingo a las 17 horas.

Calderón no podrá contar con el sancionado Murua. Su puesto en el centro de la zaga se lo disputarán Arencibia y Fer Romero. En ataque, Calderón podría apostar por el trío formado por Juancho, Uche y Mikel Bueno: "Ahora tenemos mucha mordiente ahora. Uche tenía más inactividad y ahora ya está bien tras esta semana de parón. Yo creo que sí pueden jugar los tres juntos".

Enfrente estará el Arenteiro que llega tras jugar partido entre semana ante el Arosa. “Hemos visto el resumen y el partido en diferido del miércoles. Juegan ahora diferente a la primera vuelta. Ya no juegan con cinco atrás y ahora juegan con 1-4-4-2. Tampoco han tenido grandes cambios. Como todos saben ha llegado Uxío y está jugando también Pol Bueso, que tiene mucha experiencia. Es un equipo que está peleando bien en la categoría. Fuera de casa solo ha perdido un partido y lo demás han sido empates”, afirma Calderón.

En el equipo gallego, que tiene cuatro puntos más que el Salamanca CF UDS, se encuentra un viejo conocido de la afición charra: Uxío da Pena.  “Cuando estaba en Bergantiños y fui al Helmántico no metí y a ver si ahora sí puedo hacerlo. Espero que se alegre todo el mundo por verme disfrutar. Y ojalá nos depare un buen futuro a los dos”, explica el gallego en SALAMANCA24HORAS.COM.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído