Se mostraba emocionado Pepe Vázquez en la rueda de prensa postpartido. El técnico azulón agradecía a la afición el apoyo y a las chicas en luchar hasta el final ante Valencia Basket.

Valoración. “Hemos peleado hasta donde las fuerzas nos han dado. Hay que felicitar a Valencia Basket porque en el cómputo general han sido mejor y han llegado mejor que nosotros en la final. La primera parte hemos sido dominadores del partido y en la segunda creo que hemos estado doce arriba y hemos tenido fallos en una bandeja de Leo que se sale o un triple de Vilaró desde la esquina. Valencia Basket acabó en un nivel muy alto. La gasolina no nos dio para mucho más”.

La temporada. “No ha sido un año fácil para ellas. Creo que la línea de trabajo fue muy buena. Tenemos que aprender, volver más fuertes… y agradecer a la afición, que ha estado impresionante. Merecían más que nadie el tercer partido”.

¿Se marchan muchas jugadoras? “No es momento para hablar. Las chicas tenían ilusión por lograr el tercer partido. Lo acariciamos durante la primera parte. Algunas seguirán, otras se irán, otras vendrán… es el ciclo del deporte”.

Mejoras para el año que viene. “Es un año de aprendizaje para todos, para el club, para mí, para las jugadoras… tenemos que levantarnos porque Avenida es muy fuerte”.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído