Al término del derbi en el Alfonso San Casto, los dos entrenadores de ambos equipos pasaron por zona de prensa. ?El partido se nos puso muy pronto de cara con el gol. Hemos sabido jugar bien nuestras bazas. Lo que logremos es a base de trabajo. Los tres puntos son importantes porque por abajo están empezando a sumar y así nos da tranquilidad?, explica Bellido.

Además, el segundo técnico del Ciudad Rodrigo explica que el objetivo del equipo: ?Nosotros tenemos los pies en el suelo pero somos ambiciosos y cuanto más arriba podamos estar mucho mejor?.

Por su parte, el técnico local Peque reconoce que no les salieron las cosas: ?La derrota sabe mal por toda la gente que nos ha seguido y creo que necesitábamos sumar para salir del descenso. Derrota inesperada para nosotros?.

Y se fue con el mal sabor de boca de no haber logrado el empate. ?El Ciudad Rodrigo salió más atrevido y con el gol nos voltea toda la idea que tuvimos. Tuvimos ocasiones para irnos con un empate o quizá ganando al descanso. En el segundo tiempo hemos estado mal con balón?, afirmó Peque.

Por último, no quiso mojarse en la jugada del posible penalti de Saúl a Palomi. ?Creo que la jugada del gol no es falta. La jugada de Saúl y Palomi es a interpretación del árbitro. Creo que Saúl no tiene nada que hacer al balón pero es el árbitro el que tiene que decidir?, finalizó Peque.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído