Peque: "Creo que es el primer día que competimos con mayúsculas"

El entrenador del Peñaranda no quiso entrar en la polémica arbitral

 938F191B 4EE0 4BA2 9594 85D19301D330
938F191B 4EE0 4BA2 9594 85D19301D330

El técnico del Peñaranda, Peque, no quiso entrar en polémicas arbitrales y sí incidir en las situaciones positivas de su equipo ante el Atlético Astorga.

Valoración. "Creo que hemos estado bien, correctos e intensos. Era un partido para trabajarlo mucho por detrás de balón. Hemos recogido bien por dentro y trabajado sobre las opciones de Perrini y Taranilla. La pena son las dos acciones que nos hacen en el final del primer tiempo y en una de ellas viene el gol. De haberlo marcado antes nosotros, hubiera pasado otra cosa. El patrón de juego era llegar hasta el minuto 90 con opciones y las hemos mantenido pero sí es verdad sin mucho fuelle arriba. Se desgastó Jorge y luego no hemos conseguido meterle demasiado miedo. Es cierto que son un buen equipo, con solera en la categoría y con jugadores que han estado en Segunda B. El equipo ha dado la cara en todo momento y ha acabado con la desgracia de la expulsión de Rubén".

Competir. "Creo que es el primer día que competimos con mayúsculas. El equipo ha dado la cara real que se le debe pedir. No se nos puede exigir mucho más. Estamos recogiendo un regalo y vamos a disfrutarlo hasta el final disfrutando de cada minuto como su fuese el último".

Polémica arbitral. "He hablado con Jorge y hay dos acciones de él dentro del área que pueden ser penalti pero el árbitro determina que no es así. Tampoco podemos engancharnos en eso. Es cierto que, con el resultado favorable al descanso de ellos, se le pone más fácil el partido porque defienden bien y trabajan bien en el plano defensivo. En ese sentido, el gol a favor sobre la bocina, nos ha hecho mucho daño. Jugábamos contra un equipo muy veterano, que sabe manejar los tiempos y eso es lo que quizá nos ha desquiciado".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído