Peque deja de ser entrenador del CD Peñaranda

El Club Deportivo Peñaranda y el técnico salmantino han llegado a un acuerdo de manera mutua para dejar el banquillo morado

Peque, en un duelo de pretemporada.
Peque, en un duelo de pretemporada.

El Club Deportivo Peñaranda y José Manuel Bárez, Peque, han llegado a un acuerdo mutuo para que el técnico salmantino deje de entrenar al primero equipo peñarandino la próxima temporada, según ha conocido SALAMANCA24HORAS.COM. Peque ha ocupado el banquillo del CD  Peñaranda durante los últimos cinco años, logrando el ascenso a 3ª División.

Los planes de futuro personales y profesionales del hasta ahora entrenador del Peñaranda, además de una difícil temporada en 3ª División que concluyó con el descenso a Regional, han marcado previsiblemente el acuerdo entre el club peñarandino y quien ha sido su técnico durante las últimas temporadas. 

El CD Peñaranda tendrá que comenzar a buscar un nuevo entrenador para el próximo año, con el objetivo de mantener la idiosincracia del club. Mientras tantos, desde la disciplina morada se muestran agradecidos por el trabajo, la labor y esfuerzo demostrado por José Manuel Bárez, Peque. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído