El técnico del Santa Marta, Peque, se mostró aliviado al término del encuentro. Su equipo había sumado tres puntos necesarios de manera in extremis con un gol de Quirós en el 88. El delantero volvió a anotar después de mucho tiempo y ello lo valoró positivamente Peque. "Ha vuelto a entrenar bien, a descansar la mente. Por ahí creo que ha vuelto a llega su gol, el que todos esperamos. Nos alegramos porque retorne a esa senda. Esperamos que nos pueda dar muchas más alegrías".

Precisamente él, junto con Palomi, fueron los que cambiaron el rumbo del encuentro en una segunda parte en la que el Santa Marta no encontraba el balón. En ese estilo, Peque decidió dar entrada a estos dos atacantes para encontrar "más fluidez en el balón largo y más presencia". Y por ahí llegó el gol.

Por eso, y por la necesidad de sumar ante "un rival directo" solo se veían sonrisas al término del encuentro. Peque, eso sí, quiso dejar claro que el Burgos Promesas 2000 había cosechado muy buenos resultados fuera de casa habiendo incluso empatado contra el Zamora. "El de hoy es el mismo Burgos que ha logrado sumar en cinco de las seis salidas que ha tenido, que está muy cómodo detrás de balón y tiene dos flechas arriba". "El resultado es de alivio, que premia el trabajo del grupo", afirmó.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído