​Perfumerías Avenida abre el concurso para diseñar el carnet de abonado de la próxima temporada

El ganador o ganadora recibirá un abono para la temporada 2019-2020 y una camiseta del equipo azulón

 CARNETS
CARNETS

Uno de los momentos más esperados, por muchos, en la pretemporada de Perfumerías Avenida en la recepción de los carnets de abonados del nuevo año. Un elemento casi ya de colección que, para algunos socios, constituye ya toda una liturgia y que, para la 2019-2020 puede ser aún más especial para alguno de los aficionados.

Y es que después de que la imagen protagonista de esas ?tarjetas? haya sido desde títulos a camisetas, murales conmemorativos o, como en la pasada temporada, una ilustración profesional, ahora llega el turno de que un miembro de la ?Marea Azul? ponga su granito de arena en esta historia con el diseño del carnet de la próxima temporada.

La forma de participar es muy sencilla. El club ha anunciado que busca diseños o dibujos originales y divertidos que representen la pasión de cada aficionado por Perfumerías Avenida. Por ello, todo el mundo puede participar enviando las propuestas hasta el próximo 16 de junio al correo electrónico [email protected].

El formato en que se ha de enviar puede ser una imagen .jpg (bien sea una imagen directa, un diseño o un escáner de un dibujo) o un .pdf  en formato apaisado (horizontal) en alta resolución (mínimo 300dpi) y con un tamaño mínimo, en píxeles, de 1920x1080.

Todos los diseños/dibujos que cumplan estas condiciones serán evaluados por un jurado que optará por los tres mejores o más representativos para que, después, los aficionados puedan elegir el próximo diseño a través de las redes sociales del club.

Además del honor de ver el diseño en cada uno de los cientos de carnets de socios de Perfumerías Avenida, el ganador o ganadora recibirá como premio un abono para la temporada 2019-2020 y una camiseta del equipo.

CARNETS

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído