Perfumerías Avenida afronta un partido de 'poder a poder' ante USK Praga

Las charras no podrán contar con la lesionada de larga duración Fasoula y las checas llegan con Cazorla y Hof

Leo Rodríguez, ante USK Praga | FOTO ANDREA MATEOS
Leo Rodríguez, ante USK Praga | FOTO ANDREA MATEOS

La pasada campaña, USK Praga dejaba a Perfumerías Avenida fuera de la Final Four. Este miércoles, a partir de las 20:30 horas, los dos equipos volverán a verse las caras en el Pabellón de Würzburg. Se prevé un partido emocionante. Quizá no tanto como el que decidió Vilaró con una canasta sobre la bocina; pero sí un duelo de poder a poder.

Las charras llegan todavía asimilando que perderán a Fasoula para el resto de la temporada. “Son deportistas profesionales y saben que es parte de su trabajo, puede ocurrir y lo que tenemos que tratar como grupo es de arropar a Fas en este proceso y el resto dar un paso adelante para ayudar más en otras facetas”, explica Pepe Vázquez.

Dos de las jugadoras del equipo checo, Cazorla y Hof, dejaron un gran sabor de boca en su paso por Würzburg: “Es un partido de carácter especial por la entidad del rival, por recibir a Maite y por estos días tan emotivos tras la lesión de Fas, pero creo que tenemos que estar centradas en lo nuestro. Es un partido que motiva a jugadoras y aficionados porque viene uno de los mejores equipos de Europa y debemos pelear por sacarlo adelante”.

Pero USK Praga tiene mucho más y en sus filas cuenta con jugadoras como Oblak, Conde, Vukosavljevic, Magbegor o la recién llegada Sabally. “Es un partido muy complicado. Un equipo ya con Sabally, reforzado. Un roster confeccionado siempre para Final a 4 y tenemos que sacar ese carácter por Fas y porque la entidad del rival así lo demanda. La gente nos tiene que ayudar, aquí hay un aurea especial y ese carácter Avenida tiene que aflorar una vez más”, concluye el técnico perfumero.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído