Perfumerías Avenida allana su eliminatoria ante Gran Canaria (61-80)

Milic, con 19 puntos, fue la más destacada en el ataque salmantino

Perfumerías Avenida allana su eliminatoria ante Gran Canaria (61-80)
Perfumerías Avenida allana su eliminatoria ante Gran Canaria (61-80)

Perfumerías Avenida se impuso por 61-80 en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga Femenina ante Gran Canaria. Las charras buscarán certificar el pase a semifinales este sábado. Milic, con 19 puntos, máxima anotadora de las charras.

El primer cuarto de Perfumerías Avenida fue arrollador. Las charras endosaron un parcial de 7-27 a las locales para poner la eliminatoria en franca ventaja. Íñiguez salió de inicio con Cazorla, Silvia, Samuelson, Katie Lou y Hof. Perfumerías Avenida provocó numerosas pérdidas y, a los cinco minutos, ya ganaba 2-16 tras una canasta de Hof. Un triple de Silvia y los ocho puntos de Katie Lou llevaban el tanteador hasta el 7-27.

El segundo cuarto empezó con claro color perfumero con un 0-12 de parcial pero ese mismo parcial lo devolvió Gran Canarias con otro 12-0 (19-39). Cazorla cortó la ‘caraja’ perfumera con un tres más uno. El partido estaba enloquecido y los dos equipos intercambiaban canastas, algo que no gustaba nada a Roberto Íñiguez. El técnico perfumero, con ocho segundos para el descanso, paró el partido para pintar la última jugada del segundo cuarto. Y salió perfecta. Cazorla corrió toda la pista y dejó una bandeja para poner el 28-51.

Sin embargo, el paso por los vestuarios no sentó nada bien a Perfumerías Avenida. Los cinco primeros minutos del tercer cuarto fueron un descontrol ofensivo en el que solo llegaron cuatro puntos de las charras (34-55).

Ahí llegaron dos triples de Leo Rodríguez y un dos más uno de Milic (que volvió a mostrar un gran nivel en ataque) para despertar a las perfumeras. Al acto final se llegó con 42-68.

Las canarias estuvieron mejor en el último cuarto. Bella Alarie encontró varios tiros acertados en ataque e Inés Santibáñez disfrutó de algunos minutos (hay que recordar que Hayes, Vilaró y Gajic están lesionadas) y el choque finalizó con 61-80.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído