​Perfumerías Avenida añade dos amistosos más a su pretemporada gracias a la Copa Castilla y León

Las azulonas disputarán los encuentros en días consecutivos: el sábado 5 frente al CD Zamarat y el domingo contra el CB Bembibre. Además, hasta 500 personas podrían asistir a los encuentros

 2089273
2089273

La XX edición de la Copa Castilla y León ?Memorial Carlos Sáinz Esteban? ya tiene fechas, horarios y sede. El torneo, que volverá a enfrentar a los tres equipos participantes en la máxima categoría femenina del baloncesto nacional en nuestra comunidad (Perfumerías Avenida, CB Bembibre y CD Zamarat) se disputará en Bembibre entre el 4 y 6 del mes de septiembre.

El conjunto de Roberto Íñiguez añade así dos amistosos más a su pretemporada. Dos encuentros que se jugarán, además, en días consecutivos: el sábado 5, las charras se medirán, a las 18 horas, al Zamarat; el domingo, apenas 24 horas después, al Bembibre. Previamente, zamoranas y bercianas se medirán el viernes para abrir la competición.

Este mediodía, la FBCYL, junto con el Ayuntamiento de Bembibre y el club local, han presentado esta edición tan especial, que recordará al fallecido presidente de la Federación Regional, Carlos Sáinz, y que servirá como un ejemplo de la reactivación del deporte en Castilla y León tras los meses de parón por la pandemia. El evento contará con todas las medidas sanitarias oportunas, recogidas en el protocolo de la FBCYL y estará abierto a la presencia de un máximo de 500 personas en el Bembibre Arena.

La XX Copa Castilla y León tendrá al Zamarat como vigente campeón, defendiendo entorchado logrado en Zamora hace un año y con un Perfumerías Avenida dispuesto a recuperar el cetro regional con la vista puesta en la celebración, una semana después en Bilbao, de la Supercopa de España. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído