Perfumerías Avenida mostró su poderío en el Open Day al derrotar a Mann Filter por 74-45- Las perfumeras suman el primer triunfo de la temporada. Vitola (14), Hof (12) y Akhator (10) alcanzaron los dobles dígitos en anotación.

Miguel Ángel Ortega confió de inicio en Silvia, Cazorla, Vilaró, Akhator y Vitola. A las charras les costó entrar en el duelo. Dos canastas de Silvia fueron el botín charro en los primeros tres minutos. Pero, a pesar de ser un cuarto desacertado en el tiro, las charras lograron tomar una pequeña renta al final del acto (15-9).

El segundo cuarto fue completamente distinto. Las de Ortega fueron un ciclón y endosaron un parcial de 33-10 a las mañas. Con una defensa muy activa y robando balones y un ataque certero, las perfumeras pusieron el partido a su favor. Samuelson, Vitola o Vilaró demostraron intensidad y acierto en el ataque perfumero. Al descanso, casi treinta puntos de ventaja para las de Ortega (48-19).

El partido tras del descanso ya estaba decidido. No obstante, las perfumeras pisaron un poco más el acelerador en el tercer cuarto, para llegar a una ventaja de cuarenta puntos (67-27). Los triples de Cazorla y Samuelson o el poderío interior de Akhator fueron lo más destacable junto a la entrada en pista de Inés Santibáñez.

En el cuarto final, las de Ortega se dejaron ir y Mann Filter redujo las distancias para acabar el choque con 74-45. Las perfumeras acabaron el partido en pista con dos canteranas: Inés Santibáñez y Paula Suárez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído