Perfumerías Avenida iniciará este jueves su participación en la Copa de la Reina. El objetivo: conseguir el décimo entorchado del club y también un lustro entero de mandato en la competición ininterrumpido. A partir de las 20:30 horas, el balón irá al aire y Perfumerías Avenida y Ensino buscarán un hueco en semifinales. Las charras han ganado a las gallegas en los dos encuentros ligueros pero en el seno perfumero no se quiere la más mínima confianza.

Roberto Íñiguez podrá contar con todas sus jugadoras excepto con Gajic. La bosnia, no obstante, sí ha viajado con el equipo y ayudará a sus compañeras desde fuera. "Voy a vivir los partidos, esperemos que tres, más nerviosa y estresada desde el banquillo que en la pista. Ahora mi trabajo será apoyarlas cada minuto de juego y tratar de crear buen ambiente en el banquillo", explica Gajic. 

Al mando del equipo estará Silvia Domínguez. La capitana avisa de los peligros de Ensino: “Es un rival duro y complicado. Además, vienen sin presión. En la primera vuelta nos costó mucho ganar en Lugo y suelen empezar fuerte los partidos. Si tienen acierto desde fuera, te complican. Tienen a Stanacev, Gimeno y Hempe como mejores jugadoras”.

Leo Rodríguez también sabe lo que es ganar la Copa de la Reina con Perfumerías Avenida. La canaria da la clave para buscar el entorchado. “Ser nosotras mismas y seguir con nuestra identidad”, afirma Leo. Pero, para poder levantar el título, hay que dar el primer paso: ganar los cuartos de final.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído