Perfumerías Avenida 'arranca de nuevo' ante Estudiantes

El choque se disputará este jueves, a las 20:30 horas, en el Pabellón de Würzburg

Hof, en el salto inicial contra Ensino | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Hof, en el salto inicial contra Ensino | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Después de unos días de merecido parón, Perfumerías Avenida vuelve a la carga a por la parte final de la temporada. Esos meses en los que los títulos están en juego y no se permiten los errores. El primer puesto de la fase regular de la Liga está encaminado pero, para ello, hay que evitar un tropiezo que haga saltar las alarmas.

Este jueves, Perfumerías Avenida recibe en el Pabellón de Würzburg a Estudiantes. El choque dará inicio a las 20:30 horas. Las madrileñas han conseguido el pase a la Copa de la Reina y cuentan en sus filas con ex perfumeras como Umi Diallo, Mariona Ortiz o Laura Quevedo (esta última lesionada en las últimas semanas). Además, en ataque, Estudiantes tiene la aportación de Fingall y Arica Carter.

"Tradicionalmente siempre nos dan muchos problemas por el equipo que tenemos y la intensidad con la que juegan. Son dinámicas y es la filosofía de equipo que tiene Alberto. Venimos de entrenar poco pero eso se debe equilibrar con las ganas de volver y, además, jugando en casa que siempre es una alegría con un poco más de público", admite Íñiguez.

El entrenador vitoriano reconoce que llega el sprint final: "Y después vendrá Euroliga, encadenaremos partidos… Ahora los entrenamientos tienen que ser más de calidad que de cantidad. Se trata de preparar bien, afilar la sierra con los detalles y corregir. Debemos crecer con el juego, si no podemos jugar cinco por cinco entrenando, los partidos deben servir para ir evolucionando".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído