Perfumerías Avenida busca dar un paso más en Euroliga

Las charras se miden este miércoles al KSC Szekszard húngaro. Evans, duda

Leo Rodríguez, ante MBA Moscow / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Leo Rodríguez, ante MBA Moscow / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

El Pabellón de Würzburg acoge este miércoles un nuevo partido de Euroliga. Perfumerías Avenida recibe, a partir de las 20:30 horas, al KSC Szekszard húngaro. Las charras buscan poner el 5-1 en su casillero y dar un paso más hacia la siguiente ronda. Por su parte, las húngaras cuentan en su plantilla con Dana Evans y las ex perfumeras Milic y Goree.

Roberto Íñiguez está pendiente de la situación de algunas jugadoras, como es el caso de Evans. La interior no pudo jugar en el último encuentro liguero y sigue con problemas en la rodilla. “Vamos a analizar el problema de Shante a ver si lo podemos atajar rápido con los servicios médicos. Tenemos la fortuna de un equipo largo y ahora es menos problema, todas deben estar preparadas porque va a haber momentos para todas", explica el técnico perfumero.

“Es un partido importante, pero también para ellas porque llevan buscando esa victoria muchos partidos. Va a ser un encuentro duro. Todos los partidos desde ahora son importantes pero vamos a centrarnos en hoy, hacer un buen trabajo de preparación, olvidarnos de dónde venimos e ir a por lo de mañana y ya hablaremos del futuro. Szekszard es un rival que conozco de mi etapa en Hungría, llevan tiempo trabajando con el mismo entrenador y luchando por estar en esta fase regular de Euroliga. Son sólidas, siempre son duras, siempre están en partido aunque se les ponga difícil y su filosofía es de ritmo alto, no rendirse y ser consistentes. Engaña mucho la clasificación, ha rondado la victoria incluso con Ekaterimburgo, en Moscú sólo perdió al final y hay que dar el mejor nivel, como siempre en Euroliga”, concluye Íñiguez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído