Perfumerías Avenida busca dar un paso más en su crecimiento en Ferrol

El encuentro dará inicio este sábado, a las 17 horas, en A Malata

Silvia se zaga de una rival de Gernika / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Silvia se zaga de una rival de Gernika / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Perfumerías Avenida afronta la séptima jornada de la Liga Femenina. Las charras llevan un expediente impoluto hasta el momento y quieren dar un paso más en su crecimiento este sábado. A partir de las 17 horas, el equipo salmantino visita A Malata para enfrentarse a Ferrol.

El equipo gallego está dirigido por Lino López, ex de Perfumerías Avenida, y lleva dos triunfos en seis encuentros disputados. La pareja interior, formada por las americanas Allen y Koenen, lideran la puntuación y el rebote del equipo gallego. Además de ellas, Carmen Grande, Ivanovic y Natalia Rodríguez también aportan en el ataque local. Y también Swart, la tiradora exterior de Ferrol.

"Es un partido para seguir haciendo nuestro trabajo y para aprender de otros partidos cuando venimos de situación buena, haciendo el trabajo correcto, con intensidad… y no pensar que por ser competición nacional y un equipo en teoría inferior, va a ser fácil, porque entonces será difícil. A mí sólo me importa Ferrol. No pienso ni en Praga ni en Valencia, el partido más importante es Ferrol. Praga ni existe y Valencia me parece el futuro, lo tengo clarísimo", ha explicado Roberto Íñiguez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído