Perfumerías Avenida calienta motores para una temporada ilusionante

El equipo dirigido por Roberto Íñiguez comienza los entrenamientos con Vilaró, Lo y Fasoula

Vilaró y Lo, durante la primera sesión de entrenamiento / FOTO: SALAMANCA24HORAS.COM
Vilaró y Lo, durante la primera sesión de entrenamiento / FOTO: SALAMANCA24HORAS.COM

Vuelve a botar el balón en el Pabellón de Würzburg. Perfumerías Avenida ha arrancado de forma oficial la pretemporada 2021/22 con Roberto Íñiguez al mando. El técnico vitoriano tan solo puede disponer de tres jugadoras del primer equipo en estas primeras sesiones (Vilaró, Lo y Fasoula), mientras que Hof se incorporará en un par de días y Evans llegará el fin de semana.

"Para seguir avanzando hay que trabajar mejor que el año pasado. Si pensamos que lo del año pasado es suficiente, no nos vale. Hay que hacer trabajo práctico y eficiente. Se va a ir incorporando poco a poco la gente y eso requiere paciencia. Y que yo no transmita ansiedad. Mi ambición es ser mejor que el año pasado", explicó Roberto Íñiguez en rueda de prensa. El técnico perfumero reconoce que Cazorla, Silvia y Leo: "Están cansadas física y mentalmente. Necesitan aire. Tienen que desconectar. Cuando vengan, habrá que ayudarlas porque cada una tiene una tecla y hay que encontrarla".

Andrea Vilaró cumplirá su tercera campaña en Perfumerías Avenida. La catalana reconoce que "es importante seguir con el núcleo del año pasado" y también reconocía que "Avenida tiene que ser siempre un club ambicioso". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído