Perfumerías Avenida, a cerrar su pase a semifinales de Liga

Las charras reciben a Gernika en Würzburg con una renta de quince puntos

Leo ante Gernika | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Leo ante Gernika | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Perfumerías Avenida juega este jueves, a partir de las 20:30 horas, el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga Femenina. El envite se disputará en Würzburg ante Gernika. Las perfumeras llegan con una renta de quince puntos.

“Es un momento en el que el equipo debe tener hambre y tengo dudas de si tenemos hambre y no nos hemos relajado por lo que hemos conseguido. Eso para mí es un punto que pueda marcar la diferencia de acabar como debemos o no. Lo que has hecho no vale para nada, eres lo que haces cada día. Me gustaría ver que tenemos ese hambre y sacrificio cuarenta minutos, el hambre que hemos tenido muchos meses”, explica Roberto Íñiguez.

El técnico perfumero no podrá contar con Bella Alarie, que se pierde lo que resta de temporada. Por lo tanto, las charras pierden una rotación interior en la lucha por el título.

Gernika llega sin anda que perder y con la ambición de querer dar la sorpresa. En sus filas, jugadores como Buch, Belén Arrojo, Roundtree o Moore. “Cero presión, vienen a jugar al baloncesto, divertirse y si suena la flauta, se lo llevan, si no, se lo habrán pasado bien y cada vez que un equipo hace eso es muy peligroso, sacan lo mejor de cada una”, concluye Íñiguez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído