Último partido de la fase regular de la Liga Femenina para Perfumerías Avenida. El equipo charro recibe a Leganés este martes, a las 20:30 horas, en el Pabellón de Würzburg. Un duelo intrascendente en la clasificación general, ya que las charras aseguraron hace algunos encuentros.

"Trataremos de seguir rotando a las jugadoras, seguir probando cosas por lo que habrá jugadoras que en algunos momentos estén fuera de su posición. No queremos fatigar más a nadie pensando ya en los playoffs, hay que preveer situaciones de cara a las eliminatorias por el título", afirma Íñiguez. El técnico perfumero volverá a dar descanso a alguna de sus jugadoras por la carga de la competición.

Leganés llega a Salamanca con la permanencia ya conseguida. Evaristo Pérez cuenta en sus filas con jugadoras como Tate, Pierre Louis o Marta Hermida. "Creo que es un partido que nos puede venir bien por cómo juegan para mejorar el uno contra uno en defensa, sobre todo de las jugadoras interiores, porque tienen un par de jugadoras que juegan mucho en esas posiciones, además de ese uno por uno contra Imani Tate que hay que defenderlo bien", concluye Íñiguez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído