​Perfumerías Avenida cierra la primera fase de la Eurocup de forma impecable

Las charras se impusieron por 35-67 en la pista de Uni Gyor y se meten entre las ocho mejores de la clasificación

 Samuelson Gyor
Samuelson Gyor

Perfumerías Avenida se ha metido como uno de los ocho mejores equipos de la primera fase de la Eurocup. Las de Miguel Ángel Ortega han ganado los seis partidos. El último, por 35-67 en la pista de Uni Gyor.

El conjunto charro salió de inicio con Cazorla, Vilaró, Hayes, Gil y Vitola. Las húngaras estuvieron más fuertes en el tramo inicial y endosaron un parcial de 7-2 a las charras. Pero las de Ortega comenzaron a sumar para dar la vuelta al marcador con dos puntos de Hayes, dos tiros libres de Vitola y una canasta de Gil (7-8). El técnico perfumero paró el partido cuando Uni Gyor se puso de nuevo por encima (13-12) y Avenida cerró el acto con una canasta de Hof y dos tiros libres de Silvia (13-16).

El arranque de segundo cuarto fue de Perfumerías Avenida. Un parcial de 1-17 catapultó a las de Ortega en el encuentro (14-33). Silvia Domínguez y Loyd tiraron de la ofensiva salmantina para ?romper? el duelo. Sin embargo, antes del descanso, Uni Gyor intentó una tímida reacción (22-35).

El tercer cuarto tuvo menos brillo que los dos anteriores pero Perfumerías Avenida supo sacar partido para sentenciar el duelo. Las charras solo encajaron ocho puntos y golpearon con triples de Cazorla y Samuelson para acabar marchándose por veinte de diferencia (31-51).

Las locales comenzaron mejor el acto final pero las perfumeras no se dejaron ir y, tras más de dos minutos sin ver aro, Vitola, Samuelson o Hayes ajustaron la puntería para volver a subir la diferencia por encima de los veinte puntos (35-67). En los minutos finales, Ortega puso en pista a la canterana Inés Santibáñez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído