​Perfumerías Avenida confirma su tercer fichaje: la ‘coleccionista’ del doble-doble, Marica Gajic

La bosnia, de apenas 25 años, viene del Hatay turco, en el que promediaba 18 puntos y más 12 rebotes en Eurocup

 gajic
gajic

Perfumerías Avenida ha anunciado el tercer fichaje de la ‘era Íñiguez’. Se trata de la ala-pívot bosnia Marica Gajic, una coleccionista de doble-doble que proviene del Hatay turco, donde promediaba más 18 puntos y más de 12 rebotes en Eurocup y 13 puntos y 9 rebotes en Liga.

Con apenas 25 años, se trata de una jugadora ya bregada y con experiencia, cumpliendo así los deseos del nuevo míster charro. Comenzó su andadura en Eslovenia antes de dar el salto a la poderosa liga turca: primero al Istanbul Universitesi, después al Mersin o, finalmente, al Hatay, donde ha estado dos años.

El rendimiento de Gajic siempre ha sido bueno y cuenta también con bagaje en la Euroliga. De hecho, en la temporada 18/19 visitó Würzburg con el Hatay, logrando 18 puntos y 12 rebotes. Fija de la selección Bosnia con la que promedia en el pre-Europe 24 puntos y 12 rebotes, en un grupo en el que las balcánicas ya han vencido a domicilio a Rusia.

Con 25 años cumplidos hace poco más de un mes, Marica Gajic (1,89cm) es una interior tremendamente versátil y móvil. Capaz de jugar desde el interior y el exterior (desde donde puede lanzar sin problemas) y mucho talento bajo el aro, además de un “imán” para el rebote. Una incorporación, pues, de nivel para un juego interior joven pero muy preparado y que podría cerrar el juego interior de Avenida para el próximo curso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído