​Perfumerías Avenida ya conoce a la hora en la que debutará en Liga

El Open Day se celebrará en Torrejón de Ardoz, en el Pabellón Jorge Garbajosa. Las charras jugarán contra el Valencia Basket el 13 de octubre a las 18 horas, tratando de conseguir un triunfo que les permita auparse al liderato

 Perfumerías Avenida - Estudiantes
Perfumerías Avenida - Estudiantes

Perfumerías Avenida ya sabe cuándo debutará esta temporada en una Liga Femenina 1 que tratará de revalidar. Al igual que el año pasado, el campeonato doméstico se inaugurará con un Open Day en el que todos los equipos jugarán en una misma sede durante el mismo día.

Y, como en la pasada temporada, será un pabellón de tierras madrileñas donde se dispute esta novedosa jornada que fue todo un éxito. En concreto, será el Jorge Garbajosa, de Torrejón de Ardoz, donde las de Lino López, que también se estrenará en liga como perfumero, jueguen contra el Valencia Basket.

Será el 13 de octubre, sábado, a las 18 horas, y las charras tratarán de repetir el triunfo del pasado año (si bien esta vez jugarán como visitantes) y, a ser posible, ocupar una primera plaza para la que parten como favoritas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído