Perfumerías Avenida ya conoce a sus rivales en Euroliga

El equipo charro está encuadrado en el Grupo A junto a Dynamo Kursk, USK Praga, Fenerbahce, Nadezhda, Lyon ASVEL, Arka Gdynia y el ganador del Izmit-Miskolc

 HAYES GYOR
HAYES GYOR

FIBA ha anunciado los dos grupos de la Euroliga para la próxima temporada y Perfumerías Avenida ya conoce a sus rivales en la máxima competición continental.

El equipo dirigido por Roberto Íñiguez está encuadrado en el Grupo A junto a Dynamo Kursk, USK Praga, Fenerbahce, Nadezhda, Lyon ASVEL, Arka Gdynia y el ganador del Izmit-Miskolc. En el grupo B jugarán UMMC Ekaterinburg, Sopron Basket, Bourges Basket, Famila Schio, TTT Riga, Galatasaray, Basket Landes, y el ganador del Girona - Sepsi.


Si todo sigue el plan inicial, las charras inaugurarán la competición el 14 de octubre en Polonian ante Arka Gdynia. Una semana más tarde, el 21 de octubre, partido en Würzburg ante el ganador de la QR (Izmit o Miskolc), para continuar en la tercera jornada visitando la lejana Kursk. La cuarta jornada  depara la visita a Salamanca del USK Praga, mientras que una semana más tarde se viaja a Lyon, encadenando dos desplazamientos con el que se hará a Estambul para enfrentarse a Fenerbahce. 

Se cerrará la primera vuelta el 9 de diciembre en casa ante Nadezhda. La segunda vuelta arranca el 16 en casa de Arka Gdynia. Tras el parón de Navidad, el 6 de enero, se visita la cancha del vencedor de la QR. El 24 de febrero se cerrará la fase de grupos en la lejana Oremburgo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído