Perfumerías Avenida consigue siete puntos de ventaja para la vuelta ante Cadí La Seu

Las charras vencieron por 66-73 en suelo catalán y Würzburg dictará sentencia en el pase a la final

Silvia, ante Cadí La Seu FOTO CB AVENIDA
Silvia, ante Cadí La Seu FOTO CB AVENIDA

Siete puntos de renta para Perfumerías Avenida ante La Seu. Las charras ganaron por 66-73 en la ida de las semifinales y Würzburg dictará sentencia este jueves en el partido de vuelta.

El quinteto perfumero estuvo formado por Cazorla, Copper, Samuelson, Katie Lou y Hof. Lo que quedó claro desde el primer momento es que Cadí La Seu iba a vender muy cara su derrota. Las locales tenían una gran intensidad y a las perfumeras les costaba atacar el aro. Pero sí estuvieron certeras en el tiro de tres: Katie Lou, Copper, Samuelson y Silvia convirtieron de larga distancia y pusieron el 13-18 al final del primer acto.

El arranque del segundo acto fue de las locales que se acercaron hasta el 21-24. Llegó el momento de acierto de Samuelson (2) y Cazorla desde el triple y las charras elevaron su ventaja hasta el 30-40.

Las malas noticias llegarían en el inicio del tercer cuarto cuando Lou se torció el tobillo y tuvo que retirarse de la pista. La acción despistó a las charras que encajaron un parcial de 8-0 y La Seu se colocaba a solo cuatro puntos (43-47). De hecho, las locales se colocaron a uno pero una gran acción defensiva de Silvia Domínguez, que robó el balón, acabó con un triple de la capitana para poner el 50-54 al término del tercer cuarto.

La tensión fue la nota predominante del cuarto final. La eliminatoria a ida y vuelta lleva que cada acción haya que ir al límite y cada punto sea decisivo. Un dos más uno de Hof catapultó a Avenida con el 56-65. Cooper tiró de Perfumerías Avenida en el tramo final hasta el definitivo 66-73. Siete puntos de renta para la vuelta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído