​Perfumerías Avenida, a continuar con su racha inmaculada en Eurocup frente al Olivais

Las charras, que ya vapulearon al conjunto portugués en la ida, buscarán repetir el festín para seguir cogiendo forma de cara al tramo invernal de la temporada y continuar entre los mejores primeros de la competición

7 Comentarios

 JOTA0791
JOTA0791

Nuevo compromiso europeo de Perfumerías Avenida. El equipo de Miguel Ángel Ortega recibe este jueves a las 20:30 horas en el Pabellón de Wüzburg al Olivais portugués con el objetivo de repetir el festín de la ida.

Y es que las charras ya vapulearon al conjunto portugués en su casa (45-106 con 33 puntos de una Karlie Samuelson que fue la más destacada) y confían en, si bien no sacar el mismo resultado, sí ganar con la misma holgura y así coger forma de cara al tramo invernal de la temporada, además de continuar situadas entre las mejores primeras de la competición.

Miguel Ángel Ortega contará con una baja en este choque respecto al resto de partidos. Y es que Evelyn Akhator se desvinculó el pasado lunes de la disciplina azulona, por lo que a falta de una incorporación que complete la plantilla, la rotación interior se verá ?mermada?.

Con el primer puesto del grupo ya en el bolsillo, el encuentro servirá además para que las jugadoras charras sigan recuperando las sensaciones tras el parón por selecciones y encadenen una dinámica positiva que les haga continuar como de costumbre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído