Sin tiempo para recuperar, Perfumerías Avenida vuelve a la Liga Femenina. Las charras, tras imponerse a Uni Gyor en Hungría, quieren seguir con su expediente limpio en competición nacional. Este sábado, a partir de las 18 horas, se miden a IDK en el Polideportivo José Antonio Gasca.

“Tenemos un mes de diciembre complicado por el número de partidos y por la entidad de los rivales, empezando por IDK, Çukurova, Gernika, ESBVA, Zaragoza… Por eso estamos con precaución para que esas molestias y lesiones no vayan a más y no perdamos jugadoras”, afirma Pepe Vázquez. El técnico perfumero cuenta con las dudas de Sika Koné, Lucía Rodríguez y Alexis Prince. Es decir, el juego interior al completo a excepción de Laura Gil.

IDK no ha arrancado como esperaba pero cuenta con jugadoras del nivel de Falkam, Tunstull o Jori Davis. "IDK es un muy buen roster, uno de los equipos más físicos de la liga, muchos kilos en la pintura con jugadoras que son versátiles, buenas tiradoras como España y Whalen y generadoras como Alba Prieto. La línea interior con Falkam, Tunstull, Massey… Son muy completas y necesitamos estar bien, frescas y dar el 100% para poder sacarlo adelante”, concluye Vázquez.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído