Perfumerías Avenida cuenta con las mejores tiradoras de la Liga

El conjunto azulón cuenta con los mejores porcentajes de la competición gracias al acierto de muchas de sus jugadoras. Es el único que sobrepasa el 50% en tiros de campo y el que más anota desde la línea de tres en comparación con lo que tira. Silvia Domínguez se encuentra por encima del 60%

0 Comentarios

 Perfumerías Avenida cuenta con las mejores tiradoras de la Liga
Perfumerías Avenida cuenta con las mejores tiradoras de la Liga

Nunca es fácil anotar y menos hacerlo tan bien como Perfumerías Avenida. Cada canasta cuesta y por eso hay que darle importancia a llegar a Navidad con el mejor porcentaje de tiros de campo de la Liga con el 47,3%. Nadie supera esta cifra de la que, de hecho, se quedan lejos. Es Gipuzkoa el segundo mejor anotador con el 44,3%. Estos dos conjuntos, además, son los mejores en tiros de dos aunque solo las perfumeras logran superar la mitad y situarse en un buen 51,6% que no le permiten, eso sí, ser el equipo más anotador de la competición, en manos de Girona.

Donde también es el mejor es en el acierto desde el 6,75, con un 34,5%, cifra que solo logra empatar Gernika Bizkaia, a pesar de que no cuentan con la mejor anotadora desde fuera del perímetro. Silvia Domínguez está destacando también en este aspecto con un espectacular 13 de 24 en toda la Liga, un 54,17% de acierto. Además, Milovanovic también aparece con un 21 de 48, siendo también una de las mejores tiradoras de tres.

Por dentro, en cambio, dominan las entradas de Wheeler y de Givens, junto con la fuerza y movilidad de Elonu debajo de los aros. Las tres ocupan el puesto del segundo al cuarto en porcentaje de tiros de dos, solo superadas por Liñeira, de Araski. En los dos primeros casos, además, superan o igualan el 60%, mientras que en el caso de Elonu, está en un 58,33%.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído