El Club Baloncesto Perfumerías Avenida ha dado a conocer los detalles de la campaña de renovación y captación de abonados para la nueva temporada 2015-2016. Por quinta temporada consecutiva, el club salmantino apuesta por ?congelar? los precios para que sus socios puedan disfrutar de toda la Liga Femenina y la Euroliga en su pabellón de Würzburg.

Bajo el lema ?Dando la cara?, el club quiere volver a reflejar su apuesta por este equipo, esta afición y este deporte, frente a todos los contratiempos y decepciones surgidos o que puedan surgir, tratando de renovar la ilusión de todos los aficionados una temporada más. En esta ocasión, dado el comienzo ?madrugador? de la competición oficial, los plazos de adelantan ligeramente con respecto a años anteriores.

RENOVACIONES: Para antiguos abonados del Club, el plazo para renovar comienza el 7 de septiembre y finalizará el 16 de septiembre.  Quedan excluidas de estas fechas sábados, domingos (y festivos), así como las jornadas en que haya partidos de pretemporada en Würzburg.

CAMBIOS DE LOCALIDAD: También para los antiguos socios que quieran cambiar a una localidad diferente, el plazo será 21, 22 y 23 de septiembre.

NUEVAS ALTAS: Por último, aquellos aficionados que quieran pasar a formar parte de la Marea Azul abonándose al equipo, el plazo para realizarlo será 24, 25, 28, 29 y 30 de septiembre.

Los adultos que quieran abonarse en esquinas o fondo alto tendrá que pagar 60 euros, 90? los de tribuna alta y fondo bajo y 120 los abonados de tribuna baja. Los niños también están clasificados en estos sectores: 45? en esquinas y fondo alto, 70? en tribuna alta y fondo bajo y 100 euros en tribuna baja.

En todos los casos, se atenderá al público en las oficinas del Pabellón de Würzburg y siempre en horario de 12:30 a 14 h por la mañana y de 20 a 21:30h por la tarde. Se deberá acudir portando DNI y el dinero del pago en efectivo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído