​Perfumerías Avenida da una exhibición ante Al Qázeres y le inflige la mayor derrota como local de su historia

Las perfumeras vencieron por 42-97 con 23 puntos de Milic y 21 de Leo. Debutó Katie Lou

 Katie Lou vs Al Qázeres FOTO AVENIDA
Katie Lou vs Al Qázeres FOTO AVENIDA

Perfumerías Avenida dio una exhibición en la pista de Al Qázeres y derrotó al conjunto extremeño por 42-97. Las charras se apoyaron en los 23 puntos de Milic y los 21 de Leo Rodríguez. Además, debutó Katie Lou.

El arranque de las charras fue muy bueno. Silvia, Vilaró, Samuelson, Gajic y Milic plasmaron su ?hambre? en la pista y, en tan solo dos minutos y medio, Perfumerías Avenida ya ganaba por 2-9. Al ecuador del cuarto, las de Íñiguez ya superaban la decena de ventaja con un triple de Cazorla (2-13) y, al final del primer acto, la excelente defensa salmantina daba como resultado el 6-23. Por entonces, Katie Lou ya había saltado a la cancha y debutaba como perfumera y Milic alcanzaba los diez puntos.

Silvia Domiu0301nguez vs Al Qau0301zeres FOTO AVENIDA


El segundo cuarto comenzó con los triples de Katie Lou y Leo Rodríguez pero un parcial de 6-0 ?obligaba? a Íñiguez a parar el choque (14-29). Con las ideas más claras, las perfumeras volvieron a volar en la pista. Gajic aportó buenos movimientos hacia el aro y Cazorla ponía, con un dos más uno, el doble de puntos en el casillero perfumero que en el extremeño (22-44). Al descanso se llegó con un triple de Samuelson sobre la bocina (24-51).

El arranque de tercer cuarto también fue muy bueno para las charras. Tras los cinco primeros minutos, el choque marchaba 30-64 y Milic ya superaba los veinte puntos en su casillero personal. Si las charras estaban muy bien en defensa, también lo hacían de forma brillante en ataque. A los últimos diez minutos se llegó con un tanteador de 34-76.

Cazorla vs Al Qau0301zeres FOTO AVENIDA


Pero en los últimos diez minutos, ya con la canterana Paula Sánchez en la cancha, Leo no cejó en un empeño de mostrar sus cualidades y que merece quedarse en el equipo. La canaria puso el +50 (36-86) a falta de seis minutos para el final del choque. Íñiguez también dio minutos a la canterana Esther Matarranz. Al final, Avenida no llegó a los cien puntos pero sí logró una apabullante victoria por 42-97.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído