Perfumerías Avenida da un paso de gigante hacia la semifinal

Las charras ganaron en la ida de los cuartos de final a Gernika por 70-85

Cazorla, ante Gernika | FOTO CB AVENIDA
Cazorla, ante Gernika | FOTO CB AVENIDA

Quince puntos de renta para Perfumerías Avenida para la vuelta de los cuartos de final. Las charras vencieron por 70-85 a Gernika en el Polideportivo Maloste. Copper, con 23 puntos, encabezó el ataque charro.

Perfumerías Avenida no pudo contar con Bella Alarie, con molestias en su rodilla. El quinteto charro estuvo formado por Cazorla, Copper, Samuelson, Katie Lou y Hof.

Fueron las hermanas Samuelson las que empezaron muy atinadas desde la línea de tres para romper el partido hasta el 9-26 en poco más de seis minutos. Al término del primer acto, las charras ya gozaban de una renta muy amplia (13-34).

Pero Gernika no quería marcharse tan pronto de la eliminatoria y endosó un parcial de 9-0 al regreso del segundo cuarto (22-34). Las charras se recuperaron e igualaron de nuevo la intensidad para marcharse al descanso con veinte puntos de renta (32-52).

Tras el asueto, Perfumerías Avenida no dio opción. Las charras volaron sobre el parqué para ampliar un poco más la ventaja y dejar la eliminatoria prácticamente sentenciada (48-70). Copper tomó el mando en el cuarto final y encabezó la victoria hasta el 70-85 final ante un Gernika que recortó la diferencia en el tramo final.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído