​Perfumerías Avenida deja encarrilada su eliminatoria ante Spartak (65-77)

Las charras vencieron por doce puntos en suelo ruso y jugarán en Würzburg con una gran ventaja

 Cazorla ante el Spartak / FOTO: CB Avenida
Cazorla ante el Spartak / FOTO: CB Avenida

Perfumerías Avenida consiguió una importante victoria en suelo ruso en Spartak por 65-77. Las charras encarrilan la eliminatoria con doce puntos de ventaja antes de la vuelta en el Pabellón de Würzburg.

Perfumerías Avenida comenzó fuerte. En especial, Loyd. La americana apuntaba desde el inicio su buen partido con una canasta y un triple. Spartak tampoco perdía fuelle e igualaba el envite. Las charras acabaron los diez primeros minutos con un punto de ventaja (20-21).

En el segundo cuarto, las salmantinas empezaron fuertes en la zona con la irrupción de Hof y Gil (23-29). Tras el ecuador del segundo acto, Loyd tomó la batuta de Avenida y con dos triples llevó la ventaja hasta el 29-39.

Silvia, Loyd y Gil estuvieron acertadas en el tercer cuarto. Las charras siguieron ampliando la distancia hasta el 46-62 con el que se entró al último cuarto.

En el acto final, las perfumeras supieron estar siempre por encima de los diez puntos. Vitola, Gil y Hof dominaron el juego interior con 40 puntos entre ambos en el partido; Silvia impuso el ritmo; y Vilaró aportó con Loyd para cerrar una victoria por 65-77.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído