Perfumerías Avenida derrota a Cadí La Seu y certifica su primer puesto en liga regular

Katie Lou encabezó el ataque charro con 22 puntos en su casillero

Cazorla, ante Cadí La Seu | FOTO CB AVENIDA
Cazorla, ante Cadí La Seu | FOTO CB AVENIDA

Primer puesto asegurado. Perfumerías Avenida derrotó por 49-70 a Cadí La Seu a domicilio y tendrá el factor cancha asegurado en el playoff. Katie Lou encabezó el ataque charro con 22 puntos y Fasoula y Vilaró acompañaron con 12 y 14, respectivamente.

Roberto Íñiguez no pudo contar con Copper ni Samuelson, que están tocadas y no pudieron participar. El quinteto inicial estuvo formado por Silvia, Vilaró, Katie Lou, Elonu y Hof. Fue la nigeriana la primera en encestar en un duelo con imprecisiones. Mediado el primer cuarto, el choque estaba igualado a seis. Cazorla puso por delante a Avenida con un triple pero La Seu colocaba un parcial de 5-0. Fasoula, en la pintura, devolvía la igualdad (11-11). Ahí se atascó el ataque charro, que no fue capaz de anotar más hasta el final del primer cuarto y se marchó con seis puntos de desventaja (17-11).

El segundo cuarto en defensa de las charras fue de sobresaliente. Avenida solo encajó seis puntos pero la primera canasta en juego que recibió llegó a un minuto para el descanso. En ataque, Lou penalizaba con dos triples, Silvia acercaba el duelo desde el tiro libre y Leo lo rompía con cinco puntos seguidos. Al descanso, ventaja de 23-30.

El arranque de tercer cuarto fue muy bueno. Un parcial de 0-7 para poner una renta de catorce puntos en el marcador (23-37). Y desde ahí ya solo estiró la ventaja el equipo charro, con Lou imponente en ataque, y sentenció el choque con el 36-55.

El acto final sirvió para confirmar que Perfumerías Avenida será el primer clasificado de la liga regular. La victoria ante Cadí La Seu (49-70) certifica el factor cancha en los playoff por el título.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído