Perfumerías Avenida despierta tras el descanso ante Gran Canaria

Katie Lou y Nogaye Lo fueron baja por las perfumeras

Reconocimiento de Gran Canaria a las olímpicas Leo y Cazorla / FOTO CB AVENIDA
Reconocimiento de Gran Canaria a las olímpicas Leo y Cazorla / FOTO CB AVENIDA

Perfumerías Avenida se impuso por 49-67 a Gran Canaria. Las charras, que llegaron con las bajas de Katie Lou y Lo, despertaron tras el descanso. Hof, con 20 puntos, máxima anotadora.

Cazorla, Leo, Copper, Hof y Fasoula fueron el quinteto inicial perfumero. Las charras dejaron claro que les falta energía en el tramo inicial. Fasoula respondía con cuatro puntos al acierto canario (8-4). Y otros cuatro puntos de Hof empataban el envite. Sin embargo, Gran Canaria volvió a tomar ventaja y leo puso el partido en 13-11 en el ecuador del primer acto. Durante cuatro minutos no se movió el marcador. Koné anotó una canasta y forzó el adicional, que falló. Sin embargo cogió el rebote y dejó dos puntos más en el casillero local. Tras los diez primeros minutos y con un triple sobre la bocina, ventaja local por 22-16.

Las alarmas se encendieron con el arranque del segundo cuarto. Gran Canaria se puso once arriba (27-16) con dos minutos jugados. SIn embargo, Vilaró le dio intensidad al equipo. Un triple de la escolta y una canasta de Hof 'obligaron' al tiempo muerto local (27-23). No estaba fino Avenida; ni acertado. Al descanso, las charras seguían a remolque (31-29).

Las charras se pusieron por primera vez por delante a los dos minutos de la reanudación (32-33). Un triple de Cazorla estiraba la ventaja y, con Avenida ya suelto en el partido, la renta superaba los diez puntos (32-44). Las charras estiraron la renta hasta el 37-50 con un parcial en los diez minutos de 5-21.

En el acto final no hubo color. Perfumerías Avenida ya había metido una marcha más y certificó la victoria con triples de Silvia y Samuelson. Al final, 49-67.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído