El primer equipo del Club Baloncesto Perfumerías Avenida ya tiene, a falta de las novedades de última hora que puedan surgir, perfilada su pretemporada también en lo que a encuentros se refiere. Una pretemporada que está marcada, obviamente, por la cercanía del primer partido de competición oficial, la Supercopa, el 23 de septiembre y que, por tanto, deberá concentrar los choques amistosos en muy pocas fechas. En total, incluida la disputa de la Copa Castilla y León, cinco encuentros para afrontar de la mejor forma posible el arranque de una temporada apasionante.

Para empezar, y apenas con cuatro días de entrenamiento, las jugadoras viajarán hasta Madrid para enfrentarse el domingo 6 de septiembre a CREF Hola¡, conjunto que formará parte este año de la Liga Femenina después de su ascenso la pasada campaña. Las madrileñas devolverán visita a Perfumerías Avenida sólo unas jornadas después. Será el 9 de septiembre en el tradicional Trofeo de Ferias de Salamanca que se disputará en Würzburg, coincidiendo con el periodo festivo en nuestra ciudad. 

El primer título en juego para Avenida se disputará el fin de semana de 12 y 13 de septiembre, la Copa Castilla y León en la que las charras defienden título. El sábado, duelo ante el CD Zamarat y un día más tarde ante las anfitrionas de Embutidos Pajariel Bembibre. El último duelo de la pretemporada azulona se jugará en tierras riojanas, ante otro rival de Liga Femenina, el Campus Promete de Logroño el viernes 18 de septiembre, apenas a cinco días de viajar a Girona para jugar la Supercopa de España. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído