​El Perfumerías Avenida disputará su próximo partido en Würzburg a puerta cerrada

Es este próximo domingo contra el Bembibre. Además, la Liga EBA también se disputa a puerta cerrada, aunque Carbajosa Basket y CB Tormes juegan fuera

 JOTA6644
JOTA6644

Continúan los constantes anuncios de los diferentes deportes de que sus partidos se jugarán a puerta cerrada a causa de las medidas anunciadas por el Ministerio de Sanidad para frenar la expansión del SARS-CoV-2.

Esta vez ha sido turno para el Perfumerías Avenida. Tras confirmar el lunes a través de un comunicado que no viajaría a Rusia para medirse en los cuartos de final de la Eurocup al Dinamo de Kursk -ya que las salmantinas corrían el riesgo de quedarse en aislamiento durante 14 días-, el club azulón ha anunciado que el partido que le mediría este domingo al Bembibre en Würzburg será a puerta cerrada.

Al partido no podrán entrar los medios de comunicación. Simplemente gente relacionada con ambos clubes ?jugadoras y staff técnicos- así como las cámaras de FEB TV, por donde se dará el partido.

No será la única competición de baloncesto donde hay equipos salmantinos que se dispute a puerta cerrada. También la Liga EBA ha tomado esta decisión, si bien tanto Carbajosa Basket como CB Tormes juegan fuera de casa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído