Perfumerías Avenida domina con claridad a Gernika (62-93)

Katie Lou, Milic y Leo Rodríguez guiaron a las de Íñiguez a una nueva victoria

Perfumerías Avenida domina con claridad a Gernika (62-93)
Perfumerías Avenida domina con claridad a Gernika (62-93)

Perfumerías Avenida no levanta el pie del acelerador y se impuso por 62-93 a Gernika en el Polideportivo Maloste. Las charras, que buscarán en Girona certificar el factor cancha para los playoff, estuvieron guiadas en el ataque por Katie Lou (19 puntos), Milic (19 puntos) y Leo Rodríguez (17 puntos)

El quinteto charro estuvo formado por Cazorla, Hayes, Samuelson, Katie Lou y Hof. Las charras comenzaron a ritmo de triple: Samuelson, Cazorla y Katie Lou ponían el 6-9 en el marcador. Un contraataque convertido por Hayes (8-13) hizo que Gernika pidiese el primer tiempo muerto. Per las charras había saltado con fuerza y Milic aprovechó sus minutos para convertir en la pintura. Al término de los diez primeros minutos, 15-24.

Leo, con un triple, y Katie Lou aumentaban la ventaja salmantina en el arranque del segundo cuarto. Hof y Milic seguían dominando la pintura y la ventaja salmantina llegaba a los veinte puntos (24-44). Al descanso, las charras vencían con claridad por 27-44.

La vuelta del descanso llegó con buenos minutos de Gernika y con Perfumerías Avenida sin saber meter una marcha más. Además, una técnica a Hayes y otra al banquillo pusieron el envite con 41-56. Katie Lou ‘centró’ a las suyas con dos triples (46-66). Sin embargo, Íñiguez tuvo que parar el partido tras un 5-0 de parcial de Gernika y Samuelson, desde la línea de tres, finiquitó el tercer acto (53-69).

En el último cuarto, Íñiguez dio minutos a Umi Diallo e Inés Santibáñez. Pero la que se desmelenó fue Leo Rodríguez. La canaria anotó siete puntos seguidos y Perfumerías Avenida venció con mucha claridad en Gernika por 62-93.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído