Un Perfumerías Avenida ‘en cuadro’ visita al Gernika

Las charras llegan con las bajas de Copper, Katie Lou, Fasoula y Lo

Samuelson lanza ante Valencia Basket | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Samuelson lanza ante Valencia Basket | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Todos los problemas de golpe. Perfumerías Avenida se encuentra ‘en cuadro’ para enfrentarse a Gernika. El choque, aplazado en su momento, se disputará a partir de las 20 horas de este miércoles en el Polideportivo Maloste.

Las salmantinas dominan la competición con holgura. De los veinte partidos que ha disputado, Perfumerías Avenida ha ganado diecinueve. Y tan solo ha caído en una ocasión. Girona y Valencia, los otros dos equipos que pugnan por el factor cancha, han perdido ya cuatro veces en lo que va de año.

Pero el principal problema para las charras llega en las ausencias. A las ya conocidas bajas de Katie Lou, Fasoula y Nogaye Lo (que dejan el interior del equipo con solo dos jugadoras), se ha sumado la de la anotadora Copper por el fallecimiento de su hermano. La americana ha viajado a su país natal y se perderá la cita de este miércoles. El club ha llamado a Raquel Noreña (que juega en la USAL, club con el que Perfumerías Avenida tiene un acuerdo) y la cadete Vera García.

“No tener a Kahleah cambia las cosas, por lo que significa dentro y también fuera, pero no va a cambiar mucho con respecto a los partidos anteriores, con la cantidad de bajas. Ahora es como el circo, un salto mortal más sin red. Lo vamos a intentar, que nadie crea que vamos de paseo. Habrá que plantear las cosas para que las jugadoras compitan de la mejor forma y nosotros ayudarlas y guiarlas. Hay que adaptarse", admite Íñiguez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído