Perfumerías Avenida encara el tramo final de la competición regular: visita a Casademont Zaragoza

Las charras tienen todavía tres encuentros por recuperar y marchan invictas en la tabla

Perfumerías Avenida   Gran Canaria (11)
Perfumerías Avenida Gran Canaria (11)

Perfumerías Avenida cuenta todos sus partidos por victorias en la competición regular de la Liga Femenina. Las salmantinas han ganado los 22 partidos que han jugado. Pero no marchan en primer lugar. Los tres partidos que tienen aplazados (ante Estudiantes , La Seu y Gernika) ponen por delante a Girona que tiene un bagaje de 22/2.

Este domingo, a las doce de la mañana, Perfumerías Avenida visita la pista del Casademont Zaragoza. Por delante, un exigente sprint final de competición regular con Copa de la Reina y cuartos de final de la Euroliga entre medias.

Pero las charras lucharán contra viento y marea. Íñiguez no podrá contar con Hof, que todavía sigue aislada, ni con la lesionada Gajic. Pero Milic ya ha viajado con el equipo y apuntalará el juego interior con Diallo y Alarie.

Zaragoza marcha en decimoprimer lugar de la tabla. Las mañas han ganado nueve de los veinticinco partidos que han disputado. Gatling, Wurtz, Vanloo, Nicholls, Anna Cruz… las zaragozanas cuentan con un roster potente que no ha acabado de dar su mejor versión en la pista pero que puede despertar en cualquier momento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído