Perfumerías Avenida facilita a sus aficionados acudir al Open Day de Liga

El club azulón fletará un autobús para que los hinchas salmantinos puedan acudir al debut de las charras en Madrid frente al Estudiantes. Además, el 93% de los socios han renovado su carnet

0 Comentarios

 Perfumerías Avenida facilita a sus aficionados acudir al Open Day de Liga
Perfumerías Avenida facilita a sus aficionados acudir al Open Day de Liga

Perfumerías Avenida no quiere estar sólo en su debut en Liga Femenina en el Open Day, que se celebrará el próximo sábado 30 de septiembre en Madrid, en el polideportivo Magariños, frente al Estudiantes.

El primer Open Day de la historia hace que el campeón charro debute lejos de la capital, pese a jugar como local. Así, el club perfumero ha decidido fletar un autobús, al precio de 11 euros, para que la ‘Marea Azul’ se desplace hasta la capital.

El autobús saldrá del paseo Canalejas a las 14:30. El club ofrece así la posibilidad a sus hinchas de acudir a la sesión vespertina del Open Day, que incluye además del partido entre el Perfumerías Avenida y el Estudiantes (a las 18 horas) el que disputarán el Gernika frente al Sant Adriá (20:15 horas). Tras este partido el bus regresará a Salamanca.

Las entradas para acudir al Open Day son gratuitas, pero es necesario reservarlas previamente. Para facilitar los trámites, el club azulón anima a sus aficionados a escribir un correo a secreatriaavenida@hotmail.com indicando las entradas que se desean y si se quiere reservar plaza en el autobús.

El plazo para reservar tanto el autobús como las entradas finaliza el próximo 14 de septiembre.

Casi la totalidad de socios han renovado su abono

El club perfumero anunciaba en la noche de ayer otra gran noticia, y es que un 93% de sus socios han renovado el abono para la presente temporada.

Así, los próximos 12 y 13 de septiembre servirán para que los ya renovados soliciten cambio de plazas si así lo desean, mientras que el 14 y el 15 de septiembre serán las fechas para las nuevas altas. Todo ello se realizará en las oficinas del club, en el Pabellón de Würzburg, de 12:30 a 14 horas y de 19:30 a 21 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído