Perfumerías Avenida gana en Zaragoza y mantiene el expediente impecable (71-77)

Las charras llevan veintitrés partidos jugados en Liga y veintitrés victorias cosechadas

Katie Lou ante Zaragoza / FOTO CB Avenida
Katie Lou ante Zaragoza / FOTO CB Avenida

Perfumerías Avenida sigue intratable en la Liga Femenina y venció por 71-77 en la pista de Casademont Zaragoza. Las charras suman 23 triunfos en 23 partidos y están invictas.

El quinteto inicial estuvo formado por Silvia, Hayes, Samuelson, Katie Lou y Bella Alarie. Con el primer balón al aire, la capitana perfumera cumplió quinientos partidos con Perfumerías Avenida. Pero fue Hayes quien acaparó los focos en el arranque de duelo con los siete primeros puntos charros (6-7). Un triple de Silvia (8-14) daba el primer estirón en el tanteador. Las charras se sienten cómodas en el tiro exterior y lo explotan. En el primer cuarto, Avenida llegó a estar con un renta de diez puntos (14-24) pero un gran parcial de 7-2 de Zaragoza puso el envite en 21-26.

Le costó entrar en el segundo cuarto a las perfumeras pero cuatro puntos de Silvia matenían la mínima ventaja (28-30). El partido se igualó y solo cuatro puntos de Milic, previos al descanso, daban una renta mínima a las salmantinas (41-44).

Tras el descanso, Silvia asumió el peso ofensivo con dos triples seguidos y Zaragoza tuvo que parar el encuentro (44-52). Los equipos tenían menos acierto y las defensas se mostraban más férreas. Por ello se llegó al acto final con 53-58.

En el acto final, Avenida parecía que tenía el partido sentenciado a cuatro minutos para el final (62-71) pero Zaragoza se colocó a solo cinco puntos. Quedaban dos minutos. Hayes lesionada; Milic, excluida por falta. Y ahí aparecieron las Samuelson, Katie Lou y Karlie, para matar el partido desde la línea de tres y certificar la victoria por 71-77.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído