Perfumerías Avenida y Gernika se miden por un puesto en la final de la Copa de la Reina

El choque tendrá lugar a partir de las dos de la tarde en La Fonteta

Silvia, en el encuentro liguero ante Gernika | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Silvia, en el encuentro liguero ante Gernika | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Perfumerías Avenida buscará un puesto en la final de la Copa de la Reina este sábado. El equipo charro se medirá a Gernika a partir de las dos de la tarde en La Fonteta. Las charras llegan tras sufrir en el duelo de cuartos de final ante IDK (60-56), mientras que Gernika se deshizo en los segundos finales de Cadí La Seu en otro envite ajustado (51-55).

Este sábado, los dos equipos quieren un postre en forma de pase a la final de la Copa de la Reina. Las de Roberto Íñiguez no lo tendrán nada fácil puesto que tienen en las piernas una carga muy importante y eso les dificulta a la hora de mantener un ritmo alto y constante en la pista. Pero no hay imposibles para el equipo de Íñiguez. El técnico vitoriano incide una y otra vez en que lo importante está en la mente y buscará dar el paso previo a la gran final.

Gernika quiere dar la sorpresa. El equipo vasco está dirigido por Mario López y cuenta en sus filas con jugadoras como Moore, Bjorklund y Roso Buch, además de la ex perfumera Belén Arrojo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído