Perfumerías Avenida - Girona: un duelo de poder a poder

La Marea Azul volverá al Pabellón de Würzburg para alentar a sus jugadoras

2 Comentarios

Hayes marca una jugada de ataque contra Araski.
Hayes marca una jugada de ataque contra Araski.

Perfumerías Avenida y Girona se medirán este sábado, a partir de las 19 horas, en el Pabellón de Würzburg. Los dos equipos llegan tras jugar la primera burbuja de la Euroliga y tener duelo liguero entre semana.

El equipo dirigido por Roberto Íñiguez está inmaculado. Las azulonas han ganado todos los partidos disputados hasta el momento y quieren seguir mostrando esa fuerza para mantener el liderato. 

Y Avenida contará con un refuerzo de lujo: 'La Marea Azul'. La afición podrá volver al pabellón para un encuentro tan importante, como así reconoce Maite Cazorla en SALAMANCA24HORAS: "La Marea Azul es la sexta jugadora y nos ayuda mucho en los momentos difíciles de los partidos".

La base canaria sabe que Girona tiene muy buen equipo y que tendrán que dar el 100% para seguir invictas: "Tiene bastantes puntos fuertes. Palau y Gray juegan muy bien y hacen correr a su equipo. Tenemos que hacer un buen balance defensivo y trabajar mucho en el rebote para poder ganar”.

Girona llega a Würzburg con doce triunfos y una derrota (un partido por jugar). El equipo catalán, dirigido actualmente por Alfred Julbe, cuenta en sus filas con jugadoras como Laia Palau, Chelsea Gray, Sonja Vasic (Petrovic, anteriormente) o Reisingerova; además de las ex perfumeras Elonu y Ferrari.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído