Perfumerías Avenida – Girona: solo puede quedar uno

El Pabellón de Würzburg decide el último puesto para la Final Four

Copper, en una acción defensiva ante Girona | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Copper, en una acción defensiva ante Girona | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Solo queda una plaza para la Final Four. Y Würzburg tiene la llave. Este sábado, a las 18 horas, Perfumerías Avenida y Girona jugarán el tercer y definitivo partido de la eliminatoria de cuartos de final. Pero el choque comenzará mucho antes. A las 16 horas, la afición azulona quiere recibir a las suyas para darle un plus de ánimo antes del encuentro. “El público es la sexta jugadora y va a ser muy emocionante. Creo que nunca me han ido a recibir dos horas antes de un partido y seguro que nos va a dar mucha fuerza”, admite Cazorla en la previa del choque.

En el primer partido, Perfumerías Avenida golpeó con fuerzas y estuvo a punto de llevarse la eliminatoria en Fontajau. Sin embargo, Girona se llevó el punto en la prórroga y forzó el tercer partido. “Al final es un partido y hay que darlo todo. Al final te lo juegas todo para ir a una Final Four y es muy motivante. Trataremos de hacer las cosas mejor que el último partido”, admite la base canaria de Perfumerías Avenida.

Íñiguez dejó claro en la previa del choque su enfado por la actitud de Julbe contra sus jugadoras. "No voy a consentir faltas de respeto a mis jugadoras. En el primer partido, volvió a pasar. Pero en Girona, el señor entrenador de Girona, bajo el amparo de su gente, cruzó la línea doscientas veces de las faltas de respeto. Y no lo voy a consentir. No voy a consentir que a mis jugadoras, sistemáticamente, como estrategia se les llame floteras ni teatreras... Me parece un insulto que llame flotera a Silvia Domínguez o a Maite Cazorla. O a Leo Rodríguez... y puedo ir una por una. Así durante cuarenta minutos. Cuando acabó el partido, me sentí como una mierda. Pero no por perder, porque por encima de perder o ganar hay otras cosas", afirmó el entrenador perfumero.

Silvia, Palau, Cazorla, Gardner, Copper, Burke, Hof, Reisingerova… son algunos de los nombres propios del partido. Cuarenta minutos por delante; decide Würzburg.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído