​Perfumerías Avenida se impone a Araski en un encuentro duro

Las charras vencieron por 70-46 en el Pabellón de Würzburg. Akhator fue baja y Loyd no pudo jugar en los dos últimos cuartos 

 JOTA0844
JOTA0844

Perfumerías Avenida se reencontró con la victoria en la Liga Femenina tras superar por 70-46 a Araski en el Pabellón de Würzburg, en un partido marcado por la dureza.

El quinteto inicial de Perfumerías Avenida estuvo formado por Silvia, Loyd, Hayes, Hof y Vitola. Las charras tuvieron más energía en el primer cuarto y movieron bien la pelota para conseguir una renta superior a los diez puntos (21-10).

Vitola comenzó activa el segundo cuarto con un triple y, en el ecuador, levantó al público de Würzburg con dos tapones consecutivos. Pero el final del segundo cuarto fue feo y con demasiada dureza. Samuelson tuvo que retirarse por un codazo de Laura Quevedo, ex perfumera, y Loyd recibió también un golpe por parte de la misma jugadora en el ojo (no participó más en el encuentro). Al descanso, 36-21 para las perfumeras y enfado contra los árbitros de la parroquia local.

Tras el paso por los vestuarios, Hayes tuvo que aparecer para romper un parcial de 0-8 de Araski (38-29) y fue la americana la que elevó la renta para obligar a las visitantes a pedir tiempo muerto (47-31).

Un triple de Silvia mandó la ventaja perfumera a veinte puntos (52-32) y con solo uno menos se entró al acto final (56-37).

El último cuarto tuvo numerosas imprecisiones y volvió a ser duro por parte de ambos conjuntos. Hayes fue eliminada por faltas y las charras se mostraban enfadadas por los golpes recibidos. Al final, victoria de Perfumerías Avenida (70-46).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído